Moda

Pantone y sus 12 colores

Por primera vez, el Pantone Color Institute ha incluido doce colores y cuatro clásicos en el Informe de Tendencias de Color de Moda. Como informa el WWD, los tonos de este año son vibrantes e inesperados. Con la autoexpresión que continúa dominando la industria de la moda, se espera que estos colores audaces resuenen con fuerza tanto entre los consumidores como entre los diseñadores.

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Colores temporada verano 2018

Piensa en amarillo.

El amarillo es el tono clave para la próxima temporada, de acuerdo con Pantone ‘s Fashion Color Trend Spring 2018 Report. Y con la autoexpresión que sigue dominando la moda, el informe es neutro en cuanto a género y multifacético a la melodía de 12 colores, algunos son inesperados explica la directora ejecutiva de Pantone Color Institute Leatrice Eiseman. Diseñadores industriales, de moda, de productos y de interiores están utilizando estos tonos inesperados en sus creaciones.

“El nivel de sus expectativas está aumentando. El mundo del diseño industrial y el diseño del producto se está abriendo finalmente a la idea de utilizar más color. Si la gente puede ver tonos rosa y metales que son nuevos, frescos y emocionantes en su electrónica, van a querer verlo en zapatos, accesorios, ropa y moda “, dijo Eiseman.

Cualquiera que sea el impulso, los coloristas son el juego. “En Pantone Color Institute, nos encanta la idea de que más consumidores son más conscientes del color. Realmente van a aceptar la idea de que hay más para elegir que menos “, dijo Eiseman. “Los diseñadores son a menudo los empujadores del sobre seguro.”

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Considerando que se esperaba que la mitad de la población estadounidense observara el eclipse solar del mes pasado, el dominio del amarillo en el pronóstico de primavera parece lógico. Y la maravilla del cielo seguirá siendo un arranque de la conversación, según Eiseman. “Cuando estas cosas se meten en la mente de un diseñador, que tipo de guardarlos como pequeñas pepitas hasta que están trabajando en la siguiente línea. No hay duda de que usar ese color brillante es realmente un getter de la atención “, dijo Eiseman, añadiendo:” Independientemente de qué industria, el amarillo es un faro de luz. Si va a poner algo en su sitio web o en una pantalla de la ventana, usted sabe que el amarillo va a dibujar el ojo. Y nadie se ignora con el color amarillo.

Cherry Tomato 17-1563
Este “muy fuerte, calentado, el color dinámico definitivamente tiene un tono naranja”, dijo Eiseman. Curiosamente, amarillo y rojo son vecinos de al lado en la rueda de color que esencialmente dicen lo mismo – llaman la atención. “Son más que cálido, son calientes”.

Little Boy Blue 4132 La
La Primera Dama de EEUU, Melania Trump, puede haber dado esta cobertura de tono único en todo el mundo gracias al conjunto Ralph Lauren que usó para la inauguración de su esposo en enero, pero el tono azul claro inspirado por el cielo prevalecerá para la primavera de 2018. Reciente cobertura y documentales sobre la princesa Diana, que favoreció azul, ha traído el color de nuevo a la vanguardia de la moda. La sombra “expansiva” sugiere “la promesa de un nuevo día” y retransmite una “sensación encantadora y refrescante”, dijo Eiseman. El nombre de la rima infantil de Mother Goose está destinado a ser un juego de sus cualidades sin género y trans-estacionales. Muchachos, muchachas, mujeres, hombres – el azul de Little Boy trabaja para cada uno.

Chili Oil 18-1440 Conocido
más comúnmente como el condimento de pimienta roja aplastada utilizado en la cocina de Sichuan, esta sombra ardiente no grita exactamente “equinoccio vernal”. Incluso los coloristas de Pantone se sorprendieron de que aterrizara tan alto en la lista de primavera.

Este rojo terroso, de color marrón es un gran color de mezcla, de transición y “ese toque de condimento que se rocía en un armario de primavera”, dijo Eiseman. Nombrado para jugar en los intereses de la gente en todas las cosas culinarias, Chili Oil también sirve como un color de transición. Eiseman dijo que “lo que sucede en el área de alimentos y bebidas a menudo nos dice a dónde vamos con el color”. Como Tomate de Cereza, Chili Oil realmente “trae ese picante, picante color con un montón de verve, eso es lo que estamos viendo en la industria alimentaria “, dijo. Anna Sui parece haber recibido el mensaje, usando ambos tonos para sus invitaciones de lanzamiento de Anna Sui x Inc..

Dahlia floreciente 15-1520
Otro color fragancia, Dahlia floreciente es de la clase muy ligera, suave y una respuesta a la familia anaranjada. Empobrecido de la vitalidad de la naranja en el tomate Cherry, Dahlia Blooming se reduce a una intensidad más ligera que es muy atractivo, dijo Eiseman.

Rosa Lavanda 14-3207
Al igual que la floración Dahlia, este tono rosa violeta está calmando. Venus Williams se calentó en las polainas de Wimbledon. Y Kate y Laura Mulleavy de Rodarte tuvieron sus propias interpretaciones en la pista de París en julio. Monique Lhuillier incluyó un vestido sin tirantes y plumas de Rosa Lavanda en su primera salida en la capital francesa.

Arcadia 16-5533 Los
verdes han estado en todo el mapa en los últimos años, pero el verde y vibrante orgánico de Greenery lo convirtió en el Pantone 2017 Color del Año. Con la mitad de la población mundial viviendo en las ciudades hoy en día y el 70 por ciento que se espera que lo haga en 2050, el interés del público en el aire libre, sin duda, ganar terreno. “Estamos pensando en la preservación de lo natural. Ésa es siempre nuestra conciencia que nombra los colores, “Eiseman dijo. “Este color hace bien en diseños muy simples. Tiene dos caras de personalidad. ”

Ultra Violet 18-2828
Pantone está apostando por esta “maravillosamente imaginativa” púrpura que subraya originalidad e ingenio que se funde bien con todo el campo para la primavera. Esta sombra compleja puede dejar algunos preguntándose, “¿Es más azul o más rojo?” (Blue-based es la respuesta.) Pero Ultra Violeta es más moderno y menos vestido de baile cuando se combina con aceite de Chile.

Emperador 18-1028 El
Emperador es un rico chocolatey marrón. Pero este matiz de la tierra es probablemente más “juego de tronos” – inspirado. “Usted no puede dejar de ser influenciado por el programa y ahora toda la serie se está volviendo a mostrar en HBO para que la influencia siga adelante. Es un tono más oscuro, pero no tan siniestro como el negro. Esa calidad terrenal trae sustancia, que es muy inusual para la primavera y el verano. ”

Casi Mauve 12-2103
Versace y Zuhair Murad trabajaron esta sombra de pétalo en sus respectivas colecciones de alta costura. Como el más débil de los pasteles de esta temporada, es una especie de riffs en los otros dos. Suave, efímera y flotante, Casi malva está lista para telas de la misma clase. Con nostalgia en boga, este silencioso color romántico recuerda a otro momento y otro lugar, incluso después de la guerra, dijo Eiseman.

Spring Crocus 17-3020
Este fucsia expresivo está destinado a ser un favorito trans-estacional, de conversación. Hombres y mujeres se están calentando a este, aunque tal vez más como un acento. Así como Pantone no se ha apartado de los matices culinarios, la paleta de primavera también abarca el botánico – Pink Lavendar, Blooming Dahlia y Arcadia entre ellos. Pero Spring Crocus es un color más inteligente, más vital que tiene una energía y sensualidad desde el punto de vista de Eiseman. Esta púrpura rosada es halagadora a una gama de tezes. Eiseman añadió: “Probablemente obtendrás muchos cumplidos cuando te pongas esto”.

Lime Punch 13-0550
Puma, Mizuno, Salomon y Columbia Sportswear son algunas de las marcas atléticas que han conocido el poder de este neón. Las etiquetas Ath-leisure siguieron su ejemplo, usando golpes brillantes del color, no sólo por razones de moda, sino por seguridad. “Cuando Lime Punch llegó por primera vez en escena fue una venta difícil. Mucha gente podría haber usado para acentos, pero ahora el factor de aceptación del consumidor es mucho más alto de lo que ha sido para esta sombra “, dijo Eiseman. Los diseñadores de Rochambeau, Laurence Chandler y Joshua Cooper, parecen estar en la tendencia, absorbiendo sus invitaciones de show del 10 de septiembre en Lime Punch.

Primavera 2018 paleta de colores clásica

No queriendo difundir los colores mencionados, Pantone creó una paleta de colores clásica de Primavera 2018. Aunque no es raro ver marino, gris, arena y blanco en una paleta de primavera, esta agrupación presenta una unidad separada de neutrales que son realmente básicos básicos, dijo Eiseman.

Marinero azul 19-4034
Este color marino es muy reconfortante y uno que ayuda a solidificar la paleta de primavera, dijo. “Estamos llamando a este grupo de 12 personas sin género, porque vemos que estos colores van a la cabeza de las mujeres y los hombres”, dijo Eiseman.

Harbor Mist 14-4202
Este color gris paloma mediano ya es importante en los interiores y desde la perspectiva de la moda se solidifica los armarios. Si eres Gigi Hadid, lo intentas como un lápiz labial de verano. Este gris brumoso proporciona una alternativa al negro básico durante todo el año, dijo Eiseman. “En primavera y verano, el negro puede ponerse un poco pesado. No hay nada que no puedas hacer con un gris claro neutro “, dijo.

Arena caliente 15-1214
Los fines de semana perezosos de la playa son otro año ausente para la mayoría de los trabajadores, pero estos colores rojizos pueden ser un recordatorio si nada más. Al igual que el gris, neutros de arena son algo que los compradores han invertido en una y otra vez. El no-equivocado básico también se puede utilizar para compensar cualquiera de las tonalidades más inesperadas de la paleta de primavera. Kanye West y The Row Ashley y Mary-Kate Olsen están entre los diseñadores que han contado con este color una y otra vez.

Leche de coco 11-0608 Leche de
coco es una especie de pilar de blanco y blanco apagado. Aunque Eiseman permitió que la popularidad del blanco el año pasado pudiera haber estado políticamente cargada, adelante será más sobre “esa sensación realmente limpia” que también va junto con telas floaty diáfanas. “¿Qué es más diáfano que el blanco?”, Dijo.

Fuente: WWD

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