Indumentaria

Cuellos multifunción Corvus Leher

¡Uno de los mejores productos jamás inventados! Los cuellos multifunción de protección son uno de los mejores inventos ya que ofrecen una gran variedad de opciones y muchas más!

Leher cuello multifuncion camuflado Corvus ML
Leher de Corvus, cuello multifunción forma de bandolero

Una de las opciones más usadas es para proteger los pulmones. Estos pañuelos usados de esta forma, protegen el sistema respiratorio durante la carrera, y fundamentalmente después de la misma, ya que no aspirás aire frío durante el entrenamiento que es lo que nos provoca enfermedades.

Otra situación en la que usaremos estos cuellos es la forma de bandolero. Cuando salimos a correr y hay muchos insectos en el aire, nos resulta incómodo correr ya que tenemos miedo de respirarlos o que se nos metan en la boca y/o nariz. Usalos en ésta oportunidad también. Son ideales.

 

Protegé tu sistema respiratorio para seguir entrenando todo el invierno.

Leher 8 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Leher en opción de gorro

Es importante, saber que por la cabeza perdemos calor, no tanto como se pensaba en un principio, pero si, así sucede, basta ver una vez terminada la carrera como sale vapor de nuestra cabeza debido a la transpiración. Por tanto es conveniente llevar este instrumento ideal para proteger la cabeza. A veces nos preguntamos, como no hacen pasamontañas de este tipo, para proteger ambas cosas, cuello, boca y cabeza, ya lo veremos más adelante que si, que con este mismo Leher podemos hacerlo. Para hacer este tipo de gorro, debes dar vuelta del revés este Leher, metes ambos brazos hasta la mitad, giras un brazo para un lado y otro para el otro y a la mitad se retorcerá, vuelcas una de las partes sobre la otra y ya está hecho.

 

Leher 9 Corvus cuello multifuncion
Cuello mutifunción Corvus Leher en forma de cuchara invertida

Otra forma de proteger la cabeza y en mujeres u hombres con pelo largo atarlo para que no moleste, es decir atar y proteger, es la forma de cuchara invertida, para esto, colocas un brazo por dentro del cilindro desde el lado A con la mano hacia arriba y tomas el otro borde del cilindro lado B, luego, desde el lado B metes el otro brazo y con el brazo con la mano hacia abajo tomas el borde del lado A, con ambas manos tiras en sentido opuesto y es como que se hace un nudo en el medio, pero con un hueco. uno de los extremos lo pones cubriéndote la cabeza y el hueco del nudo metes el pelo.

 

Leher 7 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher de forma de legionario

La forma del Legionario es muy práctica, cómoda y protectora también. Te pones el pañuelo por fuera de la cabellera, es como que baja el cilindro y encaja en la cabeza, sin meter la cabellera en el cilindro, luego, por la parte de atrás vas metiendo lo que sobra con ambas manos hasta que pase todo el cuello restante.

De esta manera te proteges la cabeza y la parte de la cabellera ante una leve llovizna, también lo utilizamos cuando corremos carreras bajo el sol para protegernos el cuello, los que tenemos pelo corto, la parte de la nuca.

 

Leher 6 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher de forma de monja

También puedes proteger todo el cabello del polvo, los rayos UV, llovizna, polvo, etc, utilizándolo en su totalidad, es decir, metiendo toda la cabellera dentro. Esta opción también es muy utilizada, luego de un entrenamiento muy arduo, ya no lo soportas en el cuello y lo subes para que no llevarlo en la mano.

En las personas con pelo largo, es también una forma de comodidad para que no esté todo el pelo volando, sobretodo, si entrenamos con viento.  También llamado de cofia de monja por su comodidad a la hora de hacer las tareas para tener controlado el cabello.

 

Leher 5 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher posición de vincha

Otra de las formas más cómodas tanto para quitarte todo el cabello de la cara como para que absorba la transpiración de la frente es la típica vincha.

Dobla el cuello multifunción Corvus Leher, hasta obtener el ancho deseado y lo colocas como tal al rededor de la cabeza.

Muy práctico, como la forma del legionario para tener controlada la cabellera.

Cuanto más ancha sea la vincha más controlado tendrás el cabello.

 

Leher 4 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher en posición de vincha angosta

Otra variante de la vincha ancha es la vincha angosta, como decíamos más arriba, en la opción anterior, cuanto más ancha, mas control sobre el cabello.

Pero si no tenemos pelo largo y queremos que la transpiración sea absorbida por el Leher, podemos hacerlo más angosto y, de esta manera, estar más cómodos ya que la transpiración quedará en el cuello y no irá por toda la cara metiéndose en tus ojos.

 

 

Leher 3 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher usado como bufanda

Después de correr es normal que no soportemos el pañuelo, pero debemos tener en cuenta, que si hace frío y peor aún hay viento frío, todo lo que aspiremos podrá provocarnos un choque de temperatura que nos puede provocar enfermedades.

Ahora bien, si el clima está bien y no tenemos riesgo, otra opción después de entrar en calor es ponernos al cuello como un pañuelo, para proteger la garganta.

Esta opción también, va tomando forma urbana, ya que cada día son más los que optan por llevar un Leher en vez de una bufanda en la ciudad, por su practicidad y comodidad y porque pueden guardarlo en cualquier sitio por su pequeño tamaño.

Leher 2 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher en forma de cola

Si tenes pelo largo, esta opción es ideal para usar siempre, no solo en el entrenamiento, sino también durante tu dia.

La opción de cola para sujetar el cabello, es una de las mas usadas entre las mujeres y hombres con cabello largo.

Al no poseer goma y ser una tela suave, no daña el cabello, por lo tanto es uno de los accesorios más elegidos entre los deportistas.

 

 

Leher 1 Corvus cuello multifuncion
Cuello multifunción Corvus Leher de forma de pasamontaña

Lo que planteábamos al inicio, era sin lugar a dudas algo que estaremos agradecidos haber conocido esta opción de pasamontaña. Cuando hace mucho frío y queremos protegernos ambas cosas, cabeza y boca, pero tenemos un solo Leher. ¿Cómo hacemos?

Bueno, primero pones todo el Leher en tu cuello como la posición bufanda.  Luego, tomas un borde desde atrás y lo tiras hacia la frente.

Desde la Mitad de la garganta, de cada lado, tomas con ambas manos, una de cada lado y tiras hacia arriba. De esta manera te cubrirás la boca ¡y ya está! quedó el pasamontañas armado.

Leher 10 Corvus cuello multifuncion
Cuello mutifunción Corvus Leher en forma de pulsera

Para terminar y luego de terminada la carrera o aún cuando sales con el cuello y te das cuenta que no hace tanto frio, lo ponés en tu muñeca en forma de pulsera y te servirá para secarte la transpiración mientras corres.

Espero te haya gustado, seguro hay más formas de usarlo, nos gustaría conocer tu opinión, aún si hubo alguna forma que no has entendido bien para corregir dicha explicación.

 

 

 

Si te ha gustado el artículo, recomiéndalo, compártelo y danos tu like.

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Cuellos multifunción Corvus Leher”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s