Dieta

¿Cómo bajar el abdomen?

Si estás buscando resultados mágicos, no existen. Para conseguir este propósito dependemos de hacer ejercicios, comer sano, si es posible con un nutricionista, será más rápido.

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Bajar el abdomen
  1. Comé muchas veces al día
    Para contar con energía a la hora de correr o ejercitarte, ese combustible viene de los alimentos. Debemos consumir proporcionalmente proteínas, carbohidratos y grasas sanas.
    La proporción ideal. Para cada cuerpo una proporción distinta, pero podemos generalizar en una combinación de 50 de CH, 30 de proteínas y 30 de grasas. Porcentajes expresados en calorías, no en peso.
    Se debe comer cada 2 – 3 horas, en pequeñas proporciones, durante el día unas 70 a 100 kcal, para tener energía en nuestro cuerpo para su funcionamiento.NO picar todo el día. Tener horarios bien marcados para comer.
  2. Comé sano
    Uno de los secretos para bajar el abdomen, es saber bien que alimentos te hacen mal, que nos hinchan y nos hacen estar mas cansados.
    Un nutricionista deportólogo te podrá ayudar a formar tu dieta. ¿Complicado?, no para nada, te vas a acostumbrar enseguida. Una balanza, saber que alimentos son buenos, que alimentos contienen ch, proteínas y grasas sanas, saber medir las proporciones solo un mes y ya serás experto en cocinarte sano y rico con las proporciones adecuadas, no te desanimes antes de tiempo. Pensá que una vez que te acostumbrás luego es un hábito.
  3. Líquidos y alimentos con muchas calorías
    Agua, agua y mas agua. unos tres litros al día, aproximadamente, recordá que cada cuerpo es distinto, te vendrá bien. NO leche, No jugos, MENOS gaseosas, aunque sean light, eso es engaño. Agua. Solo agua.
    Exigite un día permitido, no te cuides ese día, comé lo que te hace bien, tampoco te consumas una panadería entera, pero moderadamente, podés consumir todo lo que te gusta ese día. Comé y bebé sin culpa ese día.
  4. Abdominales
    NO, por el momento no. Primero bajá el abdomen, cuando estés en tu objetivo, ahí si. ¿Por que? porque el músculo que ganás está debajo de la grasa y se verá mas grande tu abdomen y terminarás desanimándote.
    Así que primero bajar la grasa y luego a “abdominar”.
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